Thursday, December 8, 2016

Indicador Zup Forex Tsd


Indicador de zup de indicador de multipolar zup es grande y puede aparecer un patrón armónico en la carta que no estoy viendo así que estoy buscando a alguien que desarrolle un indicador de multipunto zup que nos dicen acerca de todos los patrones armónicos de reverasl que aparecen en todos los gráficos para todo el tiempo Marcos excepto un minuto de tiempo framezupv120nenstar. ex4 zupv120nenstar. mq4 zupv122.ex4 ya me advierte para diferentes marcos de tiempo este servicio ya hecho pero la nueva idea es advertirme para los gráficos que no estoy viendo que usted conoce a cualquier tipo siempre los comerciantes siempre se centran En los pares usd pero la semana pasada he encontrado el patrón armónico en gbp / chf y hizo un beneficio adecuado, pero sabes que nadie puede ver todos los gráficos en la misma pantalla este es el gran problema en el comercio de divisas, mientras que se centran en el par y buscando adecuado La entrada y la espera de la ocasión que puede nunca venir allí será otra entrada conveniente en otra carta usted que no sigue aquí son indicadores del zup que deseo que algún cuerpo pueda devlop ellos sea el marco multiharmónico que negocie He probado muchas estrategias y muchas otras cosas pero lo hice No los encontró más acurant entonces análisis básico del mercado. Quiero decir, los patrones de precios. 2. Los patrones de reversión de candelabros están aquí. 3. Patrones de precios: - Los patrones de precios (Gartley, Butterfly, Bat) explicación está aquí. - Patrones de precios de Suri Duddella. Buen hilo público. 4. 5 indicadores de patrones publicados aquí 5. 1-2-3 El indicador de patrón está aquí 1-2-3 Patrón Alerta MTF v3.1 está en este post 6. todo acerca de las velas. 7. Indicadores de la onda Elliot está aquí 10. Indicadores ZUP: - ZUP 62 Gracias nen y Poruchik (primer teniente) . - todos los indicadores ZUP en un puesto 76 (foro onix) incl ZUP RSI. ZUP 82 está en este post y este post con el indicador y la documentación aboyt cómo usar (y con la explicación de los parámetros) - ZUPv92 está en su post y la misma versión con alerta en inglés está en este post - ZUPv95 está en este post. Es la última versión del indicador ZUP mejorado para Pitchforks Andrews - ZUP 110 y mod 110 s 5 por Diver está en este post. Más mods de Diver está aquí - ZUPv102 22 CYPHER está en este post. Más ZUP 102 indicadores para Shark etc está en este puesto 11. WRRZUPINFOv02 - ZUP Gartley Alertas de patrón y capturas de pantalla: buen indicador con la documentación sobre cómo usarlo. Creado por WRR. El indicador está en este post. 12. Indicador de inversión de Gartley Auto está aquí. 13. Sistema DMLEWA. Leer a partir de esta página y de este post. La técnica de DMLEWA (técnica dinámica de la línea mediana) de Putnik está en esta página. 14. El indicador Searchpatternsv6 está en este post. 15. Indicadores QTA (analizador de tiempo rápido) por nen: 16. El indicador de Searchpatterns está en este post. 17. Indicador y plantillas sobre el comercio basado en un mapa de calor. A partir de esta página. 18. Líneas de tendencia adaptativas. Buen indicador de nen y onix foro está en este post. 19. El indicador de las líneas de ABL Andre Boyka está en este poste. 20. El indicador PatternRecognitionMasterv3 está en este post. PatternRecognitionMasterv3a indicador está en este post. Código agregado para los corredores de 5 dígitos y el problema que restaba tenía tenía que ser fijo. El indicador PatternRecognitionMasterv3.1 está en este post. Es la versión con alertas. 21. Kor indicadores están en este post con 2 archivos de configuración están en este post. KorSigMonitor indicador de Vladlv está en este post. Se añadió multi escaneo para todos los pares para todos los plazos. 22. Descripción de los patrones. Este post y este post. Este post sobre dónde empezar con patrones. 23. Herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7. Lee esta página hasta ésta. Archivo pdf para explicar cómo instalarlo - puede descargar todos los archivos aquí y comenzar está en este post. Trend Scalp sistema para M1 plazo para Metatrader 4 para ser utilizado junto con HWAFM herramienta para Metatrader 5. Versión pública y versión de la élite explicación de la versión sobre los estilos de comercio - lea este post. 24. Pattern Calculator. xlsx está en este post. - Z UPAPsSetup1 EA indicador de comercio ZUP está en este post - ZUPBoykaAPsv1notral EA está en este post. 26. El asesor experto de Zpattern está en este hilo. 27. Indicador de texto grande GannSQ9 está en este post. Tema: Comercio armónico con el indicador ZUP Comercio armónico con el indicador ZUP Gday todos. Recientemente, mientras que el surfing alrededor de la red tratando de averiguar cómo mejorar mi propia estrategia técnica tropecé con este estilo de comercio llamado patrones armónicos y un indicador muy inteligente pero complejo llamado ZUP. Y bueno, me gusta. Un poco más de búsqueda reveló que encontrar información útil sobre este estilo de negociación es muy difícil a pesar de que parece ser un grupo dedicado de profesionales por ahí. Ni siquiera aquí en babypips podría encontrar un hilo dedicado a este estilo de comercio o el uso del indicador ZUP (me corrigen por favor si estoy equivocado). Así que vamos a poner en marcha una aquí Espero que los practicantes de todos los niveles se reúnan y compartir sus experiencias. También observo que el indicador de ZUP es a los comerciantes armónicos como mt4 es a la divisa. Hay mucho que uno puede hacer con ZUP que fácilmente puede llegar a ser abrumador. Y theres ninguna guía o manual para él. Así que vamos a compartir nuestro conocimiento de este indicador aquí también. Así que heres algunos recursos para aquellos como yo, que son nuevos en este estilo de comercio. Ir a este sitio web y descargar el quotThe Harmonic Trader Por Scott M. Carneyquot Archivo PDF. Muy buena lectura. Bienvenido a Harmonic Trader - The Official Harmonic Trading Website No preste atención al resto del sitio. Basta con descargar el libro. Harmonic Trading Forex TSD Harmonic Trading foro de enlace. Referencia del foro al comercio armónico con el indicador ZUP. Los primeros dos mensajes son hojas de ruta para el hilo. Necesitas unirte primero y hacer un post introductorio antes de que puedas descargar algo del sitio. Patrones de precio (Gartley, Mariposa, Murciélago). Referencia a la negociación de patrones de precios ZUP fue desarrollado por Nen, un desarrollador de Rusia. ZUPv-136.zip Actualización más reciente del indicador ZUP Puedo encontrar Forex Harmonics - for-exe Un indicador de patrón armónico alternativo (completamente gratis) de las buenas personas en for-exe ZUP Harmonics - for-exe Esta es una versión del ZUP Indicador Estoy utilizando actualmente otra vez de la gente buena en para-exe Mire adelante a hablar con usted todos GBPUSD Oportunidad corta. OK, así que vamos a obtener algunas opiniones sobre este conjunto. Está en el GBPUSD. Heres el gráfico diario Aquí hay un patrón bajista bajista Partizan. Podría estar madura para las cosechas. Sería más feliz si el precio había empujado hasta la marca 1.65000. Eso habría hecho que el golpe de retroceso final de fib en la marca 1.618. Esto me dice que todavía podría haber un empujón final para probar la marca 1.65000. Un nivel de resistencia bastante obvio. Pero si volvemos a la carta de 4Hr vemos el mismo patrón de partidario bajista que se ha completado hace más de una semana. Desde entonces ha estado rebotando en su interior PRZ. Parece que el GBPUSD está a la espera de un signo sobre qué camino seguir. Pero una vez que lo hace bien, predijo que 200pips estarán en juego. Mi llamada, prepárate para ir corto. Vender en 1.63450 (retracement de 23.8 desde el 1.65000 nivel establecido stop loss en 1.64450 (último máximo más alto) y TP bien, creo que este par volverá al nivel 61.8 para TP en 1.6100, una ganancia de 245 pip. Aunque voy a revisar El comercio en torno a los 38,2, 44,7 y 50 niveles de retracement mover mi pérdida de stop a la marca de 23,8 tan pronto como estoy feliz de que el precio se ha roto, aunque el nivel de 38,2 En una nota personal, me gusta interday comercio por lo que estará mirando de cerca a esto Par para hacer algunos pips en las cartas de 15min y 5min que voy a entrar en mi siguiente puesto FX-Men Miembro Honorario Fecha de Ago 2012 Ubicación Volver de Whoop Mensajes whoop 1.693 Bueno, siempre es bueno poner su dinero donde la boca es. El GBPUSD ha caído durante la noche por debajo de mi nivel de entrada y un nivel de resistencia de 1.63550 parece estar en el lugar por lo que he saltado a bordo Vamos a ver cómo va. Esperemos que theres un montón de pips listos para hacerse FX-Men Miembro de honor Ubicación Atrás de Whoop Whoop Mensajes 1.693 clavado GBPUSD Llámelo suerte. Pero me las arreglé para embolsar 75,9 pips en el par GBPUSD. El precio desafió el 1.63550, conseguí en el tablero como cayó detrás 1.63431 y con muchos de dulce en-entre maneja clavar un punto de la salida. Aplausos al poder de los patrones de precios FX-Men Miembro Honorario Fecha de Ingreso Ago 2012 Localización Back of Whoop Whoop Publicaciones 1.693 Iría a negociar esta oportunidad EURUSD. Después de hablar con un miembro en un hilo diferente esta oportunidad Golden EURUSD corto fue descubierto. Hay mucho que gustar acerca de este comercio, pero lo cambiaría Pross Un análisis de tiempo más alto ha sugerido (mi opinión) que el mercado es bajista Una variante de Gartley bajista y variante de mariposa se han formado En el último patrón (mariposa) la diferencia en pips Entre D (X) y G (C) es de 41,4 pips. Esto da al mercado suficiente volatilidad para que el comercio funcione. Me gusta ver una diferencia de 40 pip mínimo en la pata XA o XC. Tiene un RR mínimo de 1: 1, Objetivo de 1: 1.8 y posible 1: 5 Tiene un SL apretado y TP suelto Cons Formado en la carta de 5min. Normalmente me gusta trabajar en la carta de 15min Formada al cierre del comercio el viernes. Mis reglas personales no se negocian los viernes por la tarde y los lunes. Así que yo, personalmente, no tomaría el comercio. Pero si hice lo que veo para manejarlo. Primero establezca mi SL. Colocaré esto en 1.3745. Esto corresponde a X. Si el patrón es verdadero, entonces le resultará difícil pasar por la marca 78.2 del retroceso XC. Si lo hace los patrones fallarán y quiero salir rápido. No consigue mucho antes que el punto X. Establezca un TP. Normalmente no pago a mucha atención a ella. Gestiono mis operaciones hasta el final. Creo que es bueno establecer una. Así que en general, establecer TP en el 1.618 retroceso de la línea XA, por lo que en 1.36920 Establecer mi PRZ. Me gusta intercambiar patrones verdaderos. Si usted ha estudiado PPs, muchas veces usted verá que el precio no siempre lo hará al nivel de retroceso verdadero antes de invertir. La resistencia en la PRZ es demasiado fuerte. Este gráfico podría convertirse en un ejemplo clásico de eso. No hace que el patrón sea menos válido. Elijo no comerciar con ellos. La gestión del dinero es todo para mí. Minimizar mi riesgo y maximizar los retornos. Podría entrar en el comercio ahora, pero Im 13 pips de mi SL y sólo 6 pips de mi PZ. Eso es un RR gt 2: 1. Eso es inaceptable. Si espero hasta que llegue a la PRZ esa proporción se convierte en 1: 1 y si el comercio va en mi favor, puedo dejarlo correr por mucho más. Para que el patrón sea una variante verdadera de la mariposa la pierna del CD debe volver a la marca 78.6 de XC. Esta marca se encuentra entre la marca de contacto 127.2 (1.3744) y 141.4 (1.37480) de la pierna BC (FG), por lo que los usaré como mi nivel superior e inferior. Si hace esto entonces el comercio cumplirá mis requisitos de MM y voy a comercio. Establecer una zona de beneficio. Este es el área que buscaré para asegurar y proteger mi comercio. Se encuentra entre la marca 38.2 y 61.8 en la pierna final del CD. En este punto de la etapa D todavía está por determinar, pero como estoy buscando para entrar en un rango muy estrecho voy a considerar el valor de nivel inferior de mi PRZ como mi punto de valor D. Mi PZ ahora está entre 1.37324 y 1.37249. Más allá de la marca de 61.8 hasta el nivel de mi TP, llamo a Greed Zone (GR) Entrar en el comercio. Como estoy negociando el patrón, quiero precio para dar vuelta dentro de la PRZ. Voy a bajar a la carta de 1min y empezar a monitorear PP en que mientras que el precio está dentro de la PRZ. Primer signo que consigo que el precio está invirtiendo voy a entrar. Si el precio se mueve a través de la PRZ y no se invierte, considero que el patrón no es válido y termino. Habrá una próxima vez. Administrar el comercio. Así que con un poco de suerte el comercio irá a mi manera y empezar a dirigir al nivel superior de mi PZ en la marca de 38,2. Es difícil de explicar lo que mi mente procesa en este punto, pero básicamente estoy de vuelta en el seguimiento de 1min PP. Lo que estoy tratando de hacer es asegurar mi beneficio moviendo mi SL tan pronto como sea posible a la marca 38.2, 44.7, 50 y finalmente 61.8 como el precio se mueve hacia abajo, aunque mi PZ. A veces el precio se invierte de inmediato dispara mi SL y el comercio termina. Sólo para verlo revertir y veo un montón de pips desaparecer. Sólo acepto eso. En este punto he hecho al menos un uno por ciento de beneficio y yo debería ser feliz. Muchas veces el precio no invertirá y si no he bloqueado mi beneficio, pago el precio final y eso es una pérdida. Ahora si el comercio continúa mi camino, el precio se mueve a través de mi zona de beneficio y en lo que yo llamo la Zona de avaricia. La zona de la codicia es donde voy a dejar que mi comercio se ejecute y tratar de capturar tantos pips como pueda. Lo llamo la zona de la avaricia, porque si yo no era codicioso, habría salido del comercio por ahora y tomado los beneficios. Una vez más voy a estar en el gráfico de 1min. La primera cosa que haré es conseguir mi SL en el nivel más bajo de mi PZ, la marca 61.8. Esto asegura un beneficio de 1,8 un buen comercio. Una vez más voy a estar viendo el precio a medida que se mueve a través de cada marca de retracement que buscan mover mi SL. Sin embargo, el precio puede empezar a fluctuar un poco más ahora, así que no quiero llegar a cerrar con mi SL. Se tarda un poco de tiempo para dominar, pero cuando funciona y todo viene a su manera su una cosa de la belleza y un montón de pips se puede hacer que el beneficio. Salga del comercio. Salir del comercio será un disparador SL o TP. Sin embargo, si el comercio va todo el camino y llega al nivel de TP no hay absolutamente ninguna razón por la que uno no puede mover el nivel de TP y seguir captando pips. Hagamos frente a hechos. Si el precio se rompe a través del nivel TP en el retroceso de 1.618 de XA, es probable que continúe siguiendo en esa dirección. Ahora, como he dicho yo personalmente no tomará este comercio, pero voy a estar mirando adelante a examinar el gráfico de lunes por la tarde para ver si me debe patear a mí mismo o si el poder de los patrones de precios se vuelve realidad. Qué haría Ultima edición por bobbillbrowne 12-15-2013 at 04:30 AM. Me encanta tu contribución. Los armónicos son geniales, no siempre los cambio, pero cuando la oportunidad es buena, lo tomaré lo que hago es que no siempre confío en el indicador de zup por sí mismo, uso otro indicador de armónicos también. Así que básicamente tengo dos mt4s corriendo corriendo. Así que puedo comparar. Ocasionalmente los indicadores no dibujan las piernas correctamente si lo hicimos por ojo humano, que había encontrado el viernes pasado con mi eurusd - el que comentaste en la otra discusión. Lo que encuentro es tratar de mantener al mínimo 15min, - mejor es 30min / 1hr si su un scalper De todos modos, buen trabajo Me encantaría tener en mi lista de contactos en skype para que pudiéramos chat a veces para las configuraciones potenciales (htsang68) He leído Su mensaje sobre los indicadores ZUP. I descargado algunos de ellos y que no muestran en el gráfico, también buscar greyout en los indicadores personalizados. Es algo mal con el archivo o hice algo mal puede ayudarme con esto

No comments:

Post a Comment